Los óleos al agua se fabrican con aceite de linaza y aceite de cártamo o con aceites secantes. La única diferencia es que el aceites usados han sido modificados de forma que puedan mezclarse con agua. Se han diseñado especialmente para que su aspecto y rendimiento sean exactamente iguales a los de los óleos convencionales. Podemos encontrar distintas marcas como son: Oleos al agua titan, oleos al agua cobra. Los podemos encontrar con con una variedad de colores
OLEOS AL AGUA TITAN ARMONIA. Color al óleo soluble en agua de excepcional viveza de color, gran concentración pigmentaria. Excelente resistencia a la luz y absoluta estabilidad. Especial para aplicar sobre lienzos de lino, algodón u otros, debidamente preparados para que tengan una buena adherencia. Disponible en 30 colores.
OLEOS AL AGUA COBRA. Con los oleos cobra que se mezclan con agua no es necesario ningún disolvente. Cobra es un óleo de calidad artista. Ofrecen a los estudiantes, aficionados y profesionales la posibilidad de disfrutar de un oleo al agua de gran calidad. Disponible en 74 colores.