Tu tienda de Bellas Artes

Gesso Imprimacion Universal 500ml TITAN
¡Oferta!

Gesso Imprimacion Universal 500ml TITAN

15.54 9.32

Te ahorras un 40%

Imprimación tapaporo

Descripción

Es un producto al agua de gran calidad para la imprimación de lienzos y substratos porosos como madera, cartón, yeso, etc. Una vez preparadas con GESSO IMPRIMACION UNIVERSAL TITAN, estas superficies pueden sobrepintarse con cualquier pintura de artistas (acrílicas, óleo, alquídicas, etc.) Puede colorearse con tinte TITAN. 

No es extraño encontrar obras de arte pintadas al óleo sobre madera. De hecho, antes de que el uso del lienzo se generalizara, este material era uno de los más utilizados en pintura. Pero, por supuesto, no es aconsejable pintar directamente sobre la tabla, ya que, normalmente, su textura y su grado de absorción de la pintura puede restar cualidades a ésta última. Lo ideal es imprimarla con GESSO TITAN. Aplica una primera capa diluida, y cuando ésta esté seca, una segunda sin diluir. Con este procedimiento consigues que la madera sea un excelente soporte para tus trabajos al óleo. Si quieres hacerte una idea de los resultados que pueden llegar a conseguirse, echa un ojo a la extraordinaria obra de Gonzalo Rueda. Te va a a sorprender.

*Aconsejamos hacer una pequeña prueba de aplicación antes de realizar el trabajo final. Los soportes sobre los que es posible aplicar los materiales son tan numerosos que, para garantizar las prestaciones deseadas, es recomendable probarlos previamente.

Ficha óleo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat