• 968 79 29 52
  • Envío GRATIS a partir de 60€

Tu tienda de Bellas Artes

Estuches de Ceras

La cera o crayón es una barra, generalmente hecha con parafina, que se presenta en diferentes colores y que sirve para dibujar y colorear.
Las ceras son usadas comúnmente por los niños para dibujar y colorear. Debido a que sus pigmentos son lavables, no tóxicos, tienen una punta redondeada, están disponibles en una gran variedad de colores y son fáciles de utilizar, los crayones o ceras son uno de los útiles básicos en las escuelas de todo el mundo.

Otra materia prima usada con menor frecuencia en la elaboración de crayones es la semilla de soya, una planta leguminosa.

Algunas fábricas, como la española Titan, producen crayones solubles en agua, cuyos colores se mezclan entre sí al untarles éste líquido cuando ya están aplicados en el papel.

El pintor francés Jean-François Millet es uno de los artistas que utilizó «ceras conté» en su obras.

Mostrando todos los resultados 4

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat